Monday, July 04, 2011

Top 5 Resort Collections

Nº 5: Louis Vuitton




Ya todos sabemos que lo que caracteriza a Louis Vuitton son las magnificas creaciones de Marc Jacobs que envuelven elegancia y dinamismo en una sola prenda, y por lo general no le queda mal, no tengo ninguna queja hacia sus colecciones, pero comparando esta en particular en un top 5 (por suepuesto que no podía faltar), sin embargo no es la número uno. A mi gusto, claro.

We all now that what Marc Jacobs acomplish on his collections at Louis Vuitton is the bonding between elegance and movement in one, and he is never wrong, personally i don't have any complain about his work, but if we are comparing all collections in a top 5, he is not out, yet he is not the one. For my taste, of course.

Nº 4: Alberta Ferretti



Su estilo indie es icónico y clásico, me encanta como se las arregla para poner un poco de naturaleza en cada una de sus prendas. Esta colección en particular alcanzó el cuarto lugar pues la combinación que hace del blanco con el beige y el print me gustó, pero lo que definitivamente le dio la posición fue su mezcla del naranja con el rosa, amo como se ven juntos, en un buen outfit claro, no siempre son perfectos!

Her indie style is iconic and classy, I love the way she manage to put nature in all her designs. This particular collection deserves the fourth position. I absolutely her uses of white with beige and prints, and the combination of the orange with the pink, i love this two together! I think this is what gave her the pass into the count down.

Nº 3: Versace



Donatella ganó su lugar gracias a sus zapatos, es decir, ¡mirenlos! Son divertidos, elegantes, asimetricos, definitivamente perfectos! En general, es una colección muy divertida, su uso de los colores brillantes la hace resaltar del resto. No tengo mucho que decir sobre ella, habla por si misma!

Donatella won her place for the shoes, i mean, look at them! They're fun, elegant, asymmetric, totally cool! In general, it's a fun collection, the bright colors make it outstanding. i don't have to much to say about it, it speaks for itself! 

Nº 2: Christian Dior



¿Qué es lo que me gusta de esta? ¡Su estilo tan barbie! Verdaderamente, me gustó todo de esta colección, desde la pasaela al maquillaje y peinado, ¡sin olvidar cada pieza! Es tan chic y mujer de los años 60's, es la única firma que maneja puramente este estilo. No soy muy delicada, pero el estilo me encanta!

What I love ahout this one? It's barbie style! I love everything about this collection, from the runway, to the hair and make up and of course every piece of it! It is a chic and ladylike collection, it is the only firm with this style. I'm not a too girly girl, but i love the style!

Nº 1, The Winner: Chanel




Y el ganador absoluto no podría ser otro, ¡solo Chanel! Karl Lagerfeld logró de esta colección un gran hit, es sencilla pero elegante y versátil. Cada pieza puede ser usada tanto por una chica, como por una señora y ambas se ven excelentes. No es tan girly como Dior, pero aun así es perfecta!

The absolutely winner, of course, is Chanel! Karl Lagerfeld did excellent with this one, it's simple, yet elegant and versatile. Every pieces can be worn by a young girl and a great woman. It's not as ladylike as Dior, but it's definitely fit the style!


Ahora que ya vieron lo mejor de las colecciones Resort, espero que armen un guardarropa perfecto para ese viajecito a la playa que todos necesitamos. ¡Disfruten!

Now that you saw the best Resort Collections, i hope you develope a great wardrope for that wonderful trip to the beach that's waiting for you! Enjoy!


Xoxo,
Karime


Follow Style & Frames

1 comment:

  1. Encontre sin querer tu blog y no dude para nada en detenerme a leer, la verdad mi preferida es la de Dior, soy amante del estilo de los años 60's asi que ya te imaginaras cuanto me gusto!

    Me encantaria que te pasaras a mi blog y si te gusta ¿Porque no nos seguimos mutuamente?

    ReplyDelete