Sunday, July 17, 2011

See-through Zebra







¡Hola! Hoy no tengo mucho tiempo, pero quiero contarles que mi curso de corte y confección va escelente, ya hice una blusa con estampado de leopardo y me quede muy bien para ser mi primera vez (bueno, eso quiero creer) es muy probable que para el próximo post ya la vean!
Este outfit es un básico en negro y blanco, la blusa la encontré en una vieja tienda, según la señorita es de los 80's, pero no fue nada díficil acomodarla en un look actual, espero les guste!

Hey! Today i don't have to much time, but I just wanted to tell you that my sewing course it's going pretty well, I already made a leopard print blouse, it's simple and I think I did it good for being my first time. Hopefully you'll see it next post!
This outfit it's a basic black and white. I found the blouse at a vintage store, according to the lady it's from the 80's, but it wasn't hard to place it in an actual look, hope you like it!

Photos by Lietza De Villers

[Vintage blouse; True Religion jeans; Aldo shoes; Nine West bag]

Hugs,
 Karime


Follow Style & Frames

5 comments:

  1. Me gusta el look,la camisa una pasada,esas muy guapa
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que maravilla! ir a un curso de corte ♥ yo desde hace mucho quiero ir a uno de diseño, pero no tengo nada de tiempo para cursos :(.
    Me encantaron tus zapatos y tu blusa muy especiales.
    Gracias por seguirme, ya te sigo tambien me veras mucho por aqui lo prometo!

    ReplyDelete
  3. me encantan los botines, y cn la camisa genial, el utfit anterior del vestido verde tambien está genial... un besotiiiisiimo

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hey! Today i don't have to much time, but I just wanted to tell you that my sewing course it's going pretty well, I already made a leopard print blouse

    discount Tramadol 50 mg site

    Soma online pharmacy site

    Tramadol drugs site

    ReplyDelete