Tuesday, July 12, 2011

Olanes!







Hola! Estoy muy emocionada porque acabo de iniciar un curso de corte y confección intensivo, lo que me encanta porque no les pasa a ustedes que luego tienen como una fijación con un tipo de falda o blusa especifico y no lo encuentras en ninguna tienda! jajaja Me estresa! Luego les comento como me va.
Este es el outfit que usé para una fiesta hace unos fines, es algo casual, y un poco sexy pero me gustó mucho. Espero a ustedes también, ¡Feliz Martes Chicos!

Hey! Just wanted to tell you that I'm so excited about a sewing course I'm tooking. I always wanted one because sometimes I'm looking for an expecific style of blouse or skirt and I can't find it anywhere! That's so stressful! I'll talk you more about it later.
By now I upload this outfit i wore for a party some weekends ago, hope you like it! 
Happy Tuesday!

Love,
Karime
Follow Style & Frames

No comments:

Post a Comment