Wednesday, July 06, 2011

Oh Captain!





¡Hola! ¿Cómo van con la creación del guardarropa perfecto? Yo, no muy bien, donde estoy ahora de vacaciones no hay tantas tiendas, entonces no se puede hacer algo muy variado, pero seguiré intentando para esas semanas en Cancún. A pesar de que en donde estoy hay playa, la gente no acostumbra a estar en la playa mucho tiempo, solo se va en Semana Santa, que desperdicio ¿no?
El outfit de hoy me emociona mucho porque es la primera vez que uso las sandalias Aldo para el blog, me gustaban en internet, me gustaron cuando llegaron y ¡me encantaron puestas! ¿Ustedes que opinan de ellas? Pues estoy de acuerdo que no son de un gusto general. Espero les guste.
¡Feliz miércoles!

Hey! How is the closeth project going? Mine isn't going that well, they aren't a lot of stores where I'm now, so i can't find stuff too diferent, anyway I'll keep trying, anything for Cancun. Actually there's a pretty big beach where I'm now, but people don't use t go there, they only go in spring break. Such a waist, right?
Today's outfit excite me a lot, it's the first time a use my Aldo sandals for the blog! I liked them on internet, then i liked them in person, but I absolutely love them on me! What do you think about them? I know it's not a common taste, but I'm not that common, so it's ok if you don't like them.
happy Wednesday!

[Pull & bear jearsey; Mango bag; ALdo sandals]

Love, 
Karime

Follow Style & Frames

No comments:

Post a Comment