Wednesday, July 27, 2011

Funky Secretary









Lamento lo del post anterior, fue una combinación de flojera y prisa por seguir leyendo el libro, aún no lo acabo ya veremos si lo recomiendo. 
Este outfit es mas oficina de lo que normalmente luzco, pero quería mostrarles los shorts que acabo de hacer en mi curso de corte y confección, ya soy toda una buenaza, bueno, eso quiero creer. jajaja. La verdad es que fueron lo más difícil de hacer, es mucho mas que una blusa, porque es por partes y luego no todas se pegan y si lo pegas mal se ve chueco y ¡tienes que volver a hacerlo! Que estrés, ahora hago una falda, esperemos que esa sea más fácil. Si no, lo único que verán hecho por mi aquí, serán blusas y bandas para el cabello.
Por el momento solo puedo decirles que estoy emocionada pues el lunes ya estaré en Cancún, ¡amo hacer maletas!

I'm sorry about the last post, it was a combination between lazy and hurry to continue reading a book, I haven't finished it, but soon you'll know my review.
This outfit is a little ofice from what i usually wear, but i wanted to show you the shorts I made at my course, I'm so good! Well I like to think that, lol. The truth is that they were so dificult to make, more than a blouse, because it has too much parts and if you don't sew it correctly it looke wrong so you have to do it again! That's stressful. Now I'm doing a skirt and I really hope it's easier, otherwise the only thinks you'll be seing here made by me would be blouses and hairbands!
By the way, on Monday I'll be in Cancun, so excited. Love preparing for a trip!

Photos by Lietza de Villers

[American Apparel white blouse; That's it black blouse; Pink short made by me; Kathy Von Zeeland bag; Westies wedges]

Enjoy, 
Karime


Follow Style & Frames

2 comments:

  1. Que lindura de shorts!!! Me han fascinado de verdad tu los hiciste?? Deberias de mostrar muchas cosas mas de lo que haces son grandiosas!!
    Por cierto, estoy estrenando mi blog en Bloglovin' me encantaria que me siguieras yo ya te sigo por ahi :)

    ReplyDelete
  2. h0l4 m3 3nc4nt4n tus bl0gs!!!!!!!
    ti3n3s mUxIxIiXisimo "style" p0rf4s sub3 m4s, gr4x por 4yud4rm3 4 3l3gir m!s pr3nd4s, oj4l4 4lgun d!4 pod4m0s c0n0c3rn0s y0 t4mb!3n s0y d3 cu4s4.

    beXoUxXxXxXxX

    ReplyDelete