Tuesday, June 28, 2011

Dolce & Gabbana Men SS 2012


























Hola!! Como lo prometí, ya estoy de vuelta. 
Por el momento subo unas fotos de la pasarela de Dolce & Gabbana para primavera-verano 2012 en la Fashion week de Milan. Me gustó mucho el concepto de esta colección, divertida y vintage. Las camisa de cuadritos me encantaron, de verdad espero ver algo parecido en la pasarela para mujer, si no tendré que ir de compras en el departamento de caballero. No me encanto el uso de puros colores neutros, pero por lo que he visto así será la temporada para los hombre, espero que para nosotras se ilumine un poco más! Disfruten el show!

Hey! As i promised, I'm back!
For now, I'll hope you enjoy this sots from de Dolce & Gabbana Spring-Summer 2012 runway at Milan's Fashion show. I really loved the concept of this collection, all around fun and vintage. The little squares shirts are the best part, though the squared suit doesn't look that good to me, anyway i really hope this square thing appears in women collection too, and please some color! This is too neutral.
Enjoy the show!

Kisses, 
Karime
Follow Style & Frames

No comments:

Post a Comment