Thursday, June 09, 2011

The Book Park







Hola! El otro día caminando en busca de un buen libro que leer, descubrí este parque en honor a la lectura, con senderos bordeados por libros y muchas banquitas con gente leyendo. Me encantó, planeó regresar a leer ahí.
Este outfit fue algo sencillo con lo que salí un sábado a caminar por parques y a comer. Estos zapatos son increiblemente cómodos, así que fueron perfectos para ese día.
¡Feliz jueves!

Hey! The other day i was walking with the mision of finding a great book, and i discovered this park in honor of books and reading, it's so beutiful with paths bordered by books and a lot of benches with people reading. I loved it so i plan to return there.
This is a simple and practical outfit perfect for a Saturday walking around and reach a nice restaurant, and those shoes are so confty, were perfect for that day!
Happy Thurday!! 

[American Apparel white blousse; Seven for All manking jeans; Mango brown bag; My mom's old shoes]

Hugs,
 Karime

Follow Style & Frames

4 comments:

  1. Awwwhh! que parque es? :D por lo que vi eres de México, o me equivoco? yo también!

    ReplyDelete
  2. Sip, esta sobre Miguel Angel de Quevedo Entre Insurgente y Universidad.
    Que padre que tmb seas de México!

    ReplyDelete
  3. hola, karime esta genial el lugar muy bonito y tu te ves guapa,,,pasate por mi blog si tu me sigues yo hare lo mismo...

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Claro nena, mañana por la mañana entraré! Besos

    ReplyDelete