Sunday, May 08, 2011

On the rocks, please








Hola! ¿Como les va? A mi muy bien, algo cansada pues ayer fue mi cumpleaños (yeii! 21 años!) hice una pequeña fiesta, pero igual acabe muerta. Mis regalos estan en camino y llegaran en un estimado de dos semanas así que solo queda esperar.
 Recuerdan que les comenté de algunas cosas que encontré en casa de mi abuela que me gustaron mucho y las robé, bueno después me las regalo, creo que no le quedo de otra, pues aquí están las fotos! Me encantó el vestido, por que de hecho se ve muy actual, la magia del vintage. Perdón por mi cabello pero el aire hizo imposible acomodarlo!
¡Feliz domingo!

Hey! how are u? I'm pretty good, tired because yesterday was my 21 birthday and of course i threw a party, so i'm almost deade, but happy. My present are on it's way home, but they'll be here in about 2 weeks! Hope it get sooner!
Do u remember about the dress and stuff y found at my grandma's closet? Well finally they are up, sorry about the timing, it's better later than ever! Sorry about my hair being all over the place, but there was too much wind. I love the dress (don't you?) it actually looks modern, vintage's magic! 
Happy Sunday!!

[Grandma's earrings, dress and watch; Paris Hilton shoes; Kenneth Cole clutch]

Love,
Karime

Follow Style & Frames

1 comment: