Monday, May 16, 2011

I'm a free bitch








Hola! ¿Cómo están? Yo en estrés, se esta volviendo algo cotidiano, pero es lo que me gano por ir a la universidad. 
Hace unos días Lady Gaga nos visitó en la Ciudad de México ¡y por supuesto que era un evento al que no podía faltar! Con todo y estrés, de hecho fue un día antes de mi cumpleaños así que fue parte de mis regalos. El outfit que hoy les muestro es el que decidí usar para el concierto, algo rockero que gritara Lady Gaga por todos lados, y este fue el resultado. ¿Que les parece? 
Como comentario, ¡ya llegó mi paquete de American Apparel! Así que en los siguientes posts les estaré mostrando mucho de American Apparel, cosa que ya hacia, ¡pero ahora mas! Aún falta la otra parte de mi regalo, un paquete de asos, según llega el miércoles, pero algo me dice que no confíe en ello. Cruzaré los dedos.
¡Feliz inicio de semana! ¡¡Verano esta a la vuelta!!

Hey! How are u? I'm stress, it's being a constant in my life lately, but i wanted to go to college right?
Some days ago Lady Gaga visited Mexico City, and of course it was an event i wasn't able to lose! In fact it was a day before my birthday so it was part of my birthday present. This outfit is the one i decided to use for the concert, i wanted something rock that screams Lady Gaga out, and this was the result, what do u think?
By the way, my American Apparel package it's here! So i'll be showing u a lot of it, i already featured AA  in my posts, but now there's gonna be more! I'm still waiting for my asos package to get home, they told it would be here by wdnesday, but something tells me i shouldn't trust that. Anyway i'll keep my fingers cross!
Happy weekend everyone! Summer it's almost here!!

[Liverpool's leather jacket; American Apparel leggins; Local store shoes]

Hugs, 
Karime


Follow Style & Frames

No comments:

Post a Comment