Saturday, May 28, 2011

Asos it's here!!








Nenas, como están? Yo al fin estoy de vacaciones y no puedo ser mas feliz, ¡al fin descansaré del estrés por dos meses! Además de que subiré posts mas seguido.
Ahora, empecemos con las buenas noticias, con una demora de casi 2 semanas, ¡asos al fin llegó! Y no puedo estar mas encantada, es decir, ¡miren esos zapatos! Mis favoritos son los blancos, que son los mas raros, pero ya estoy ideando como usarlos para darles personalidad propia, son un poco el estilo de Lady Gaga, ¿que no?
Y la siguiente noticia es que me acaba de pasar lo mejor que la Ciudad de México me puede ofrecer, ¡iré a ver a la Compañía Nacional de Danza presentar "La Cenicienta" en el Palacio de Bellas Artes! Quinta fila, justo en medio. ¿Puede una amante del ballet y las artes pedir mas? ¡No puedo esperar a ver ese telón de Swarovski abrirse!
¡Feliz Sábado!

Hey girls! I'm officially on vacations now! I'm the happiest person in earth, stress will go away for two months! That's magic! So i'll probably be uploading more!
Now, let's start with good news, with a delay of almost 2 weeks, asos it's finally here and i can't be more excited! Take a look at does shoes! I'm in love with them, specially with the white ones, those are the most rare, but i'm already thinking what to do with them so they look amazing!
The next good news it's that i'm going to appreciate Tha National Dance Company performing Cinderella at Bellas Artes Palace! In fifth row, right in the middle! That's the best thing a ballet & arts lover can get! I mean i can't wait for tha Swarovski curtain to open! 
Happy Saturday!

Palacio de Bellas Artes / Bellas Artes Palace

Hugs,
Karime


Follow Style & Frames

1 comment:

  1. me encantan las sandalias!!!!

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ReplyDelete