Thursday, February 10, 2011

Get Navy!





Hola ¿como estan? Yo muy bien, aunque estoy empezando temporada de exámenes y el estrés comienza a fluir, pero eso no es pretexto para no vestirte bien. Este look es super casual, ideal para ir a la uni (y cómodo para cuando el estrés te invade); aparte de que últimamente me he estado inclinando hacia los estilos un poco mas navy. Estoy muy feliz de que en la gran Ciudad de México se empiece a asomar el sol, lo que me permite usar looks más ligeros y evitarme la fatiga de andar cargando chamarras, suéteres, abrigos, etc. Con tantas cosas que llevo siempre estoy a un segundo de dejarlas botadas y no volver por ellas nunca! Espero a ustedes también les guste! Y se pongan navy!

Hey! How you doing? (Joey's voice) I'm pretty fine, besides de fact that im getting into test season and stress starts to be a constant issue, well thats not a point for not dressing good. This look is pretty casual, perfect for college (and comfortable for those days when stress don't leave you); plus that navy it's being a constant in my lately outfits. Happy to tell that the sun it's leaving us to see him at the big México City, which let me use lighter looks and avoid having a coat, sweater, or whatever in my hand; college stuff are enough! Hope you like this look, and you get navy too!

[My dad's hat (old); Zara blouse; Hilfiger Denim jeans and belt; Nine west bag; old shoes]

Sayonara!
Karime

2 comments:

  1. me encanta la camiseta,te sigo...

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ReplyDelete