Wednesday, February 23, 2011

Gucci Women FS A/W 2011-2012

Hey! Es lo más resumido que he logrado hacerlo, me gusto tanto que fue muy difícil decidir cuales poner, y eso que tengo alrededor de 100 fotos.
Hi! This is as short as i was able to do it, i liked it so much that i was going to put the 100 pics i took, but this is my selection.
El primero en salir / The first look


Amé los lentes! / Love the sunglasses!


Algo parecido a Robin hood / A little Robin Hood

Y luego este super futurista/ Then, this one to matrix

Los vestidos fueron la mejor parte / The dresses was the best of all


Vean los sombreros con plumas! / Look the hats with feathers!




Cuando trabaje en una oficina me vestiré así! / Perfect for work! I've never wanted a job so bad like now


Mi amor de la vida! / My love one!

Zapatos perfectos! / Amazing shoes!




Amo este verde, definitivo el mejor! / love this colors specially the green, it's THE ONE!


El cierre de la pasarela (magnifico color) / The last one (stunning color)



Frida Gianini <3

¡Espero hayan amado este post tanto como yo! Amé toda la colección y los colores, un invierno muy divertido, ¡ya quiero que sea! Ahora no podemos perdernos el jueves el de D&G y el 27 el de Dolce & Gabbana. ¡Estén pendientes!

I just hope you loved this post as much as i did! I really enjoyed everything! All the colection, and the colors! OMG! Such a fun winter, can't wait! Now we can't miss D&G runway on thursday and Dolce & Gabbana on 27! Stay tunned!

All my love, 
Karime


1 comment:

  1. wooowww! ke futurista y tienes razon los lentes son lo mas cool ke e visto.

    ReplyDelete