Thursday, February 24, 2011

D&G Women Winter 2012

¡Holaa! Aquí les presento un resumen en fotos de la pasarela de D&G que se presentó hoy en Milán. Es una colección súper divertida, colorida y aún así elegante, no es posible menos, ¡solo amarla! ¡Y los zapatos! Definitivamente debo tener unos, son como converse elegantes!

Helloo! This is the sneakpeak of the D&G runway presented today at Milan. It's a fun, colorful, yet elegant collection, I couldn't do more than love it! And the shoes are amazing! I'm so looking forward ones! They are like classy converse! LOVELOVELOVE!

Inicia.. / And it starts..

Increíble el collar, ¡y hay otros con colores hermosos! / Amazing the necklace, and there are others with lovely colors!

De mis favoritos / One of my favorites


Collar colorido / Colorful necklace


Mejor acercamiento al collar / Close up to the necklace




¡Otro de mis favoritos! ¡Muy rock! / Another one of my favorites! Rock!

¡Las transparencias son lo mejor para este invierno! / See-through are the must this winter!

Y las maxi-faldas transparentes también / And maxi-skirts too!


Por mucho, ¡mi favorito! / My ultimate favorite!




Colors! Colors! Colors!... MORE COLORS! <3


¿Nos los aman? / Don't you love them?

Stefano Gabbana & Domenico Dolce

¡Fin! Y es suficiente como para volverme loca por ella. Me encantan las tendencias que viene, colores y transparencias! ¡Me matan! Y esos zapatos... ¡debo tenerlos! Espero que les haya gustado, como me gusto a mi, o ¿qué piensan? 
Sigan pendientes, el domingo es el de Dolce & Gabbana y por supuesto ¡que aquí estará! ¡Besitos!

That's it! And that's enough for making me love them! Love the upcoming trends like shinny colors and see-through's! I can't wait for this winter really! And the shoes! OMG, I'll have ones promise! Hope you love it as much as i did, or what's your opinion? 
Keep tunned, i'll bring to you Dolce & Gabbana on sunday! Kisses!

Love ,
Karime

2 comments:

  1. Por supuesto q me gusta! muy trendy! mi favorito es el ultimo
    te sigo ahora, me gusta tu blog!!

    ReplyDelete