Friday, January 21, 2011

Gyslain Yarhi

Como el nombre de este blog incluye "Frames" eso significa que también subiré post de fotografía ya sean de moda (como en el caso de este), naturaleza u otros ámbitos. La moda es más que un pasatiempo para mi, es mi pan de cada día, mientras que la fotografía si es un pasatiempo es algo que realmente me gusta, una foto te puede decir tanto, te puede hacer sentir muchas cosas, todo se trata de estar en el lugar correcto al momento perfecto, y de tener un ojo que al ver algo te haga pensar, ¡esta sería una buena! Jaja. He tomado varias fotos, y más desde que se me ocurrió comprar una cámara semi-profesional y espero algún día subirlas, no se aún no creo que sean realmente buenas. Por el momento subí una pequeña selección del fotógrafo Gyslain Yarhi, un francés que ha colaborado un muchas portadas de revistas reconocidas alrededor del mundo. Enjoy!

Since the name of this blof includes "Frames" i will be uploading photos too, of all kinds, fashion, beauty, nature, and more. Fashion it's more than a hobbie for me, it's my everyday, but photography it's something i just love, it's what i love. It's impresive how a photo can tell more than a thousand words, can make feel hundreds of different emotions in a second; it's all about been in the correct place at the perfect timing and having a great eye to imagine that moment would be a perfect photo. Hope someday i'll share some of the photos i've taken around, the day they will be great, not yet lol. By now i'll dedicate this post to Gyslain Yarhi, a french photographer that has colaborated in the covers of a lot of worldwide known magazines. Enjoy!






Love, Karime

1 comment:

  1. preciosas fotos, un fantástico post!!!

    besos
    feliz semana

    ReplyDelete