Tuesday, January 11, 2011

Emmanuelle Alt


Es totalmente oficial, Emmanuelle Alt fue nombrada jefa de edición de Vogue París, la revista que dice sobre que escribir a las revistas del mundo, después de muchos rumores sobre quien sucedería a mi gran musa Carine Roitfeld ha sido ella la elegida. Aunque me duele mucho la partida de esta gran mujer, no puedo esperar a ver como lo hará Emmanuelle. Obviamente he estado investigando sobre esta mujer, es una estilista y fue jefa de redacción de la misma Vogue París. Debo decir me encanta su estilo, es muy simple y casual, y su color base es el negro, para mi es perfecto, pero no me convence ese estilo para Vogue París, aun así algo me dice que lo hará bien, que será algo diferente a lo que estamos acostumbrados pero logrará mantener el buen nivel. ¡¡Buena suerte Emmanuelle!!

It's official, Emmanuelle Alt has been named chief editor for Vogue Paris, the magazine that tells what to publish to the other magazines over the world, after a lot of rumors of who would take the place after my big muse Carine Roitfeld leaves. Beside i'm sad she leaves i can't wait to see how Emmanuelle will do it. Of course i've been searching stuff about this woman, she is a stylist and drafting chief of the same magazine. I have to admit it, i love her style, it's so simple and casual, and her base color is black, for me it's perfect, but come on! She is the new chief editor of Vogue Paris I mean she has to do much better than that, and something tells me she will, a different style we are use to, will keep a good level. Good luck Emmanuelle!!






Love, Karime

No comments:

Post a Comment